martes, 22 de julio de 2008

Resolución Nº1 Comisión Electoral

Reproducimos la Resolución Nº1 de la Comisión Electoral

Visto:
La notificación efectuada por la comision directiva que dio cumplimiento a lo resuelto por la asamblea extraordinaria del 11 de Julio del corriente año, por la cual ha sido designada esta honorable comisión electoral, integrada como miembros titulares por los compañeros: Haydee Lugo, L.C. Nº3.139.498, Martin Maximiliano Boucquez D.N.I. Nº 24.892.302, Diego Germán Garzia D.N.I Nº 21.706.425 y como miembro suplente al compañero Carlos Alberto Gomez D.N.I. Nº 13.613.138.

Considerando:
Que corresponde establecer una mecanica de trabajo conjunto

Por ello la Comisión Elctoral
Resuelve:
1. De común acuerdo designar. Presidenta de la Comisión Electoral a la compañera Haydee Lugo
2. De común acuerdo designar como secretarios de la Comisión Electoral a los compañeros Martin Boucquez y Diego Garzia.
3. De común acuerdo designar como secretario suplente de la Comisión Electoral al compañero Carlos Gomez.
4. Cumplido. Archivese.

La Plata 17 de julio de 2008

1 comentario:

Agrupacion Unidad dijo...

La Comisión Electoral como se desprende del primer comunicado comenzó a funcionar el dia 17 de julio con su primer resolución, sin embargo sabemos que el dia lunes 14 de julio los miembros en actividad laboral salieron con permiso gremial y el comunicado Nº1 se dio a publicidad a los afiliados el dia 22 de julio, (5dias despues). Esto denota una falta de compromiso con todos los afiliados en función de encontrarse dilatando los tiempos de los debidos plazos electorales que fija nuestro estatuto.
Como todos sabemos la Junta Electoral debe ser totalmente imparcial en todo este proceso electoral, pero vemos con total desagrado como algunos de los miembros de la misma se encuentran recorriendo los edificios solicitando avales para la lista oficialista Marrón. Por este medio solicitamos a la Presidente de la Comisión Electoral Haydee Lugo corrija inmediatamente este hecho, de no mediar el mismo nos veremos en la necesidad de recurrir a denunciar este hecho ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, ya que estan incurriendo en una falta muy grave en cuanto a que deberian abstenerse de tomar partido por una de las listas que participará en el proximo acto electoral.
Tambien es un contrasentido que la lista oficialista se encuentre solicitando avales hace mas de una semana, cuando aún la Junta Electoral no a publicado la fecha de la Elección, ni comunicado los dias y horarios de funcionamiento de la misma.
Creemos conveniente solicitar a la Presidente que normalice todos estos hecho que hace enturbiar el futuro proceso electoral que en breve dará inicio.
Con el debido respeto Saludamos muy Atte.