domingo, 6 de julio de 2008

10 razones por la que no podes faltar!

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Viernes 11 de julio, a las 16 hs.
en el Sindicato Telefónico 48 Nº819 ½ e/ 11 y 12

10 razones por la que no podes faltar!

1º) Por que hace mucho tiempo que no se realiza como lo establece nuestro Estatuto.

2º) Para elegir a la Junta Electoral que garantice unas elecciones justas y transparentes.

3º) Para que seas vos el que empiece a tomar las decisiones y no delegarlas más.

4º) Para demostrar que querés un cambio en la manera de dirigir a nuestro Sindicato.

5º) Para demostrar que no tenés miedo.

6º) Para que tu futuro y los próximos 4 años no te lo robe gente que demuestra cada día ser unos ineptos y que no les importan los afiliados. ("Nadie pone sus sueños en manos de aquéllos que pueden destruirlos")

7º) Para apoyar al grupo de gente que con coraje, inteligencia y compromiso estan dispuestos a producir el cambio que todos necesitamos.

8º) Por que nos conoces hace años, y sabes como somos y como actuamos los que lideramos este proceso de conformación de la Lista Celeste y Blanca.

9º) Por que se va a hacer presente un veedor del Ministerio de Trabajo de la Nación que garantizará que no van a hacer lo que ellos quieran.

10º) Por que vas a ser protagonista de un hecho histórico, por que esta asamblea es el principio del cambio en nuestro sindicato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y lo que viene como serà??

El punto donde nos hablan de los avances tecnològicos me parece una buena propuesta a que tomemos conciencia de involucrarnos en un nuevo modelo que cada dìa nos atrapa mas,no sòlo a los telefònicos sino a la sociedad entera.
Para poder emprenderlo, primero deben estar convencidos cuàl serà la forma y las herramientas a utilizar y transmitirlo de manera clara antes del acto eleccionario.

La verdad es que no entiendo. En mi primer participaciòn el dìa 11 me asustò un poco ver tantos personajes uniformados y tanta desunìon y competencia, la cual se llevò a cabo con mucha sutileza,no se de que jugó el Veedor.Pràcticamente ni supe a què iba yo.

Si bien està buena la idea que proponen en este modelo de conducciòn, todo èsto que presenciè me distorciona la mente y ya no sè que pensarè cuando tenga que dar mi voto.

Por eso, como doble mensaje,
pregunto:
Y lo que viene còmo serà??

FERNANDO,
estoy entre los nuevos de la Empresa, lo paso Anónimo porq no supe como hacerlo