miércoles, 16 de julio de 2008

EL JUEGO DEL MIEDO

El juego del miedo

El espectador será atrapado por lo desconocido. EL JUEGO DEL MIEDO es un electrizante thriller de terror que los conducirá a un mundo de terror extremo donde todo es posible.

"El film deja que el espectador también se ponga en el lugar del actor y piense qué haría él en esa situación" cuenta el guionista y director James Wan. "La consigna es, si tú estuvieras en esos zapatos, ¿qué harías? ¿Cómo sobrevivir en semejante estado?" "El factor sorpresa es muy importante, no saber dónde estás, qué te espera, qué macabra situacion viene a continuación y lo que es peor, qué habrás hecho para merecer eso, es lo que más adrenalina te mueve a lo largo del film". "Es no saber por dónde sigue el juego y básicamente no poder tener el control de la situación lo que más atemoriza.

EL JUEGO DEL MIEDO es un film que se ve desde el punto de vista de las víctimas, no del criminal ni de la policía como estamos acostumbrados. A medida que el film transcurre el espectador descubre las pistas al mismo tiempo que el protagonista del film".

Cada víctima del film se tiene que enfrentar a su temor más profundo llevado al extremo.

Por ejemplo, un hombre debe escapar de un laberinto de alambres de púa del cual sólo podrá salir si lo piensa con serenidad; una mujer debe matar a otra víctima si quiere salir con vida de su pesadilla, todos estos juegos pensados por un cerebro maldito llevan a este film a un nivel diferente de lo visto hasta el momento en el genero de terror y el cine de asesinos seriales.

EL JUEGO DEL MIEDO, un film que marca el nuevo camino del cine de suspenso.

No hay comentarios: