Puesta en valor de la labor de los sindicalistas, en contra de lo habitualmente asumido por muchos como que el sindicalista es un oportunista que lucha por su propio beneficio, relajando sus obligaciones laborales, sin dedicar sus esfuerzos a la mejora en las condiciones de trabajo de sus compañeros.
Valorar y enriquecer el potencial humano de los participantes de esta acción sindical. Fomentando el espíritu participativo, de liderazgo y compromiso.
Desarrollar una acción sindical transparente, abierta a todos, sin que se desarrollen líneas de acción ocultistas, discriminatorias o faltas de una comunicación fluida.
Establecer una línea de acción de denuncia, que informe a los trabajadores puntualmente y con agilidad e independencia, de los problemas e irregularidades detectados.
Explotar y divulgar la línea y corriente regional que representa este sindicato, frente a las organizaciones de ámbito estatal.
Implantación del sindicato en nuevos ámbitos, como en los call center privados, contratistas y canales de venta directo y consolidación en los que ya se encuentra trabajando como las telefónicas y cooperativas telefónicas de la zona.
Poner adelante y sobre todas las cosas la permanente capacitación en la nuevas tecnologías a todos nuestros compañeros.
Apertura del sindicato a todos los trabajadores, no siendo estos discriminados por ningún motivo.
Potenciar la participación del trabajador en la toma de decisiones, mediante asambleas, referendums, encuestas y otros medios de votación como es mediante una pagina web.
Trabajar en todo lo que tenga que ver con la faz social, enriqueciendo a nuestros compañeros en la cultura, la socialización, y volver a recrear la "familia telefónica".
viernes, 27 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario