jueves, 7 de agosto de 2008

Miente, miente, que algo queda

Este era el dicho más famoso de Joseph Goebbels ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi., esta frase y su mentor la recordamos hoy, debido a la cantidad de correos electrónicos que circulan en el ámbito telefónico, intentando dañar la imagen personal de los representantes de la Lista Verde, hoy lista verde gracias a las avivadas criollas de un grupo de "pillos" que utilizan a un compañero como chivo expiatorio.
Volviendo al titulo, ya publicamos en nuestro Blog la opinión de la Agrupación con respecto a los correos anónimos, independientemente de ello, creemos necesario aclarar algunos hechos con respecto al Club Teléfonos la Plata.
Algunos integrantes de la Lista Verde fuimos parte de la conducción del Club después de nueve años de acefalía,
Por tal motivo y a fin de garantizar la continuidad institucional (ver video) indispensable para mantener la personería, se aprobaron los balances de ocho ejercicios (ver video), de la anterior comisión de la lista marrón, en el año 2004 cuando fuimos electos por nuestros compañeros y socios, en esa oportunidad la lista marrón se abstuvo de participar en la elección.
Al asumir como conducción tomamos la responsabilidad de solucionar un problema que llevaba más de 20 años sin resolverse, con el concesionario de la confitería y su Sra., legalizando y regulando la actividad de ambos.
El Club tenía, al momento de hacernos cargo 110 socios activos y su estado era muy deficiente.
Al cabo de la gestión:
En mayo del año 2007, al ganar la lista marrón por 6 votos, se entregó a la actual comisión directiva, toda la documentación necesaria para el funcionamiento de una Institución, tramitada por el presidente saliente Sr. Juan Coto (para que nadie tenga dudas se tuvieron que solicitar 5 de los seis libros obligatorios, que nunca antes fueron pedidos).
La masa de socios creció más del 100% (ver grafico) (de 110a 240 socios activos y una masa de más de 60 socios adherentes).
Se puso el predio en óptimas condiciones de funcionamient0 (ver grafico), como todos los socios pudieron apreciarlo.
Se logró realizar la Colonia de Telefónica en el Club después de 9 años.
Se presentaron los balances correspondientes a nuestros ejercicios, los mismos no fueron tratados por la Asamblea y por voluntad de los socios presentes, en su mayoría respondían a la lista marrón, no fueron aprobados.
No corresponde que evaluemos nuestra gestión, pero con seguridad no entregamos nada en llamas, ni mucho menos comprometido, esperamos así aclarar definitivamente este tema que pretende cuestionar desde el anonimato todo lo aquí narrado no son dichos, son hechos perfectamente demostrable y comprobables.

No hay comentarios: